2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

martes, 15 de marzo de 2011

Ser creativos, hoy

Ya leeremos la nota de esta revista de actualidad, observando y analizando su contenido, objetivos y manera de comprender al boom de la publicidad argentina...

2 comentarios:

  1. Amigo Gustavo: La verdad que la telepatía es algo real : Me disponía a hacerte un comentario, cuando veo que entra un comentario tuyo en mi blog. Bueno una vez dicho esto, te diré que te quedó muy bonito el blog. Me gusta el contenido y el continente. El color oliva es uno de mis preferidos.
    Un abraciño

    ResponderEliminar
  2. Esta nota es una línea de tiempo la cual muestra crecimiento como creativos, a nivel micro como macro.
    Personalmente la campaña de mamá lucchetti fue una de las más originales en cuanto a humor argentino, la "no Tipica" familia argentina, en la cual el hijo se averguenza del padre que esta loco, la madre se la pasa todo el tiempo en la casa, etc. Denota una familia feliz comiendo y sonriendo con su exquisita sopa, pero connota lo antes mencionado y sumado "A nosotros los argentinos nos venden cualquier cosa y de cualquier manera". Si tubiera que elegir un ícono para representar una marca o producto estoy seguro que sería una ilustración y no un famoso. Sus conductas condicionan a la marca y ... somos seres humanos ¿Quién no hizo algo alguna vez de lo cual esté arrepentido?. Yo y muchos pasamos desapercibidos, pero nuestro ícono no... y la gente no olvida.

    Pd: Aunque de nuestra marca si lo harán.

    Sl2
    Jonathan Feldman

    ResponderEliminar