1) Desarrolle los alcances y
características del PENSAMIENTO LATERAL. ¿TODAS SON VENTAJAS EN ESTE MODELO DE
PENSAR (E INTERVENIR EN) LA REALIDAD. SI/NO, POR QUE?
2) DE LAS TECNICAS CREATIVAS, ELIJA DOS
Y DETALLE LO ESENCIAL DE AMBAS. APLIQUE UNA DE ELLAS A LA GENERACION DE
INNOVACION EN EL PACKAGING DE TITA/RODHESIA, Y CUENTE UN SUPUESTO O REAL PASO A
PASO PARA ARRIBAR AL RESULTADO DE CAMBIO SOLICITADO.
3) Las PSICOGRAFIAS VALS resultan útiles
para comprender y clasificar grupos de consumo. Según los valores y estilo de
vida que posee, ¿cómo describiría su conducta de compra?
4) IM – IE: tomando estas posibilidades
de conocimiento/aprendizaje y aplicadas a su persona, ¿cuáles cree estar
desarrollando y cuáles no, y por qué?
5) MIEDOS Y BLOQUEOS. Conceptualice y defina, primero. QUE HARIA O HACE UD. PARA
EVITARLOS Y/O CORREGIRLOS.
6) Etapas creativas, piense en ellas.
Repáselas y detalle cómo se materializaría cada una para arribar a una idea
novedosa sobre el armado (hipotético) de una agencia de publicidad joven, descontracturada
y alternativa.
7) El texto sobre transpirar y recopilar información para crear, en oposición a la
inspiración que arriba y “dicta ideas”, qué le aporta a su yo creativo. Qué
tomaría para llevar a la práctica y mejorar sus habilidades técnicas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario