Bibliografía obligatoria:
Martínez,
Héctor Néstor. La empresa publicitaria : su organización y
administración. 3a. ed.-- Buenos Aires : Ediciones Macchi, 2005.
Costa, Joan. Identidad corporativa.-- México, DF : Trillas, 2011.
Borrini, Alberto. Publicidad, diseño y empresa.-- Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006.
Costa, Joan. Identidad corporativa.-- México, DF : Trillas, 2011.
Borrini, Alberto. Publicidad, diseño y empresa.-- Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006.
Ortega, Enrique. La comunicación publicitaria. 2a. ed.-- Madrid
: Ediciones Pirámide, 2004.
Pedranti,
Gabriela. Introducción a la comunicación.-- Buenos Aires : Maipué,
2011.
Castellblanque, Mariano. Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas técnicas? ¡rómpelas!. 2a. ed.-- Madrid : ESIC Editorial, 2009.
Tescione, Carlos. Herramientas para crear. 2a. ed.-- Buenos Aires : Grafi-K, 2011.
Castellblanque, Mariano. Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas técnicas? ¡rómpelas!. 2a. ed.-- Madrid : ESIC Editorial, 2009.
Tescione, Carlos. Herramientas para crear. 2a. ed.-- Buenos Aires : Grafi-K, 2011.
Cooper, Alan(Compilador). Planning : cómo hacer el planeamiento
estratégico de las comunicaciones.-- Buenos Aires : Thomson Learning
Argentina, 2006.
Bachrach, Estanislao. Agilmente. Bs.As.: Sudamericana, 2012.
Bibliografía
ampliatoria:
Toscani,
Oliviero. Adiós a la publicidad.-- Barcelona : Ediciones Omega,
1996.
Severiano,
María de Fátima. Narcisismo y publicidad : un análisis psicosocial de los
ideales del consumo en la contemporaneidad. Buenos Aires : Siglo XXI
Editores Argentina, 2005.
Palmieri, Ricardo. En pocas palabras : manual de redacción
publicitaria para avisos gráficos y folletos. 2a. ed.-- Buenos Aires : La
Crujía, 2003.
Gujis, Juan. Código Gujis : los diez mandamientos de la publicidad.--
Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 2008.
Mattelart, Armand. La publicidad.-- Barcelona : Paidós, 1990.
Aprile,
Orlando C.. La publicidad audiovisual : del blanco y negro a la web.--
Buenos Aires : La Crujía, 2008.
Sbdar, Manuel(Compilador). Marketing total : de la comunicación al
marketing relacional, ¿ qué hay más allá de las 4 P ?.-- Buenos Aires :
Clarín, 2009.
Ledesma, María; López, Mabel. Comunicación para diseñadores.--
Buenos Aires : Nobuko, 2009.
Wolton, Dominique. Internet, ¿y después? : una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación.-- Barcelona : Gedisa, 2000.
Raiter,
Alejandro; Zullo, Julia; García, Paula; y otros. La caja de Pandora :
la representación del mundo en los medios.-- Buenos Aires : La Crujía,
2008.
Melnik,
Luis. Publicidad, marketing y medios.-- Buenos Aires : Claridad,
2008.
Frascara, Jorge. El poder de la imagen.-- Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006.
Brown, J. A.
C.. Técnicas de persuasión : de la propaganda al lavado de cerebro.--
Madrid : Alianza Editorial, 2004
No hay comentarios:
Publicar un comentario