2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

martes, 15 de agosto de 2017

Ir pensando...

Veremos “Hambre de poder”, filme de John Lee Hancock



El 23-8… NO LLEGUEN TARDE… INICIAMOS PROYECCION 18:30.


Haremos, luego de visualizar la peli y analizarla, el siguiente TP, para entregar el miércoles siguiente, impreso.  El trabajo es individual.

INVESTIGAR SOBRE LA PELICULA Y LA HISTORIA REAL DE LA EMPRESA (Mc Donald’s), DESDE SUS ORIGENES HASTA LA ACTUALIDAD, DE MANERA BREVE, PARA OBSERVAR SU EVOLUCION.

QUE ES EL TRABAJO EN CADENA. RETRATAR O CARACTERIZAR LOS AÑOS 50, DE POSTGUERRA, EN LOS EE. UU.




DESCRIBA QUE ES EL PENSAMIENTO POSITIVO.
UBIQUE EL TEMA PUBLICIDAD, PRODUCTO Y MARCA, SEGUN LO ATENDIDO EN LA PELICULA DE HANCOCK.

QUE CONCEPTO ELABORA LA FIRMA PARA CONQUISTAR, SEDUCIR, AL PUBLICO.
DETALLE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIO ELABORADA Y PUESTA EN PRACTICA POR Mc Donald’s (pensar en los aportes de KROC).
CUANDO LLEGO ESTA EMPRESA A LA ARGENTINA. DONDE ABRIO EL PRIMER MC DONALD’S.


CUALES SON LAS CRITICAS MAS SERIAS QUE SE LE EFECTUAN A ESTA FIRMA, A NIVEL LABORAL, SOCIOCULTURAL Y AMBIENTAL, COMO EN LOS ASPECTOS DE SALUBRIDAD.
QUE APORTA LA CASA DE RONALD.
*gd - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario