2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

martes, 22 de agosto de 2017

Tomar en cuenta

NOS ATREVEMOS 
A CAMBIAR LA IMAGEN 
DE DOS CLASICOS…


RENOVAMOS PACKAGING
TP INDIVIDUAL
FECHA DE ENTREGA: MES DE OCTUBRE

ANTES DEL REDISEÑO DE LOS CLASICOS ENVOLTORIOS Y LA PRESENTACION DE ESTOS, DE MANERA DIGITAL, COMPLETAR/REALIZAR LA SIGUIENTE INVESTIGACION DE PRODUCTO Y MERCADO:

*TOMAR EN CUENTA A CONSUMIDORES Y A KIOSQUEROS

PROBO UD., ALGUNA VEZ, ESTAS OBLEAS?

QUE DIFERENCIAS ENCUENTRA ENTRE UNA Y OTRA?
CONSISTENCIA
SABOR
TEXTURA EN PALADAR
TAMAÑO

RESPECTO DEL ENVOLTORIO ACTUAL, QUE OPINION TIENE, QUE LE PARECE?

QUE CAMBIOS INTRODUCIRIA EN LOS ENVASES Y QUE NO ALTERARIA DE ELLOS, PARA MODERNIZARLOS O ACTUALIZARLOS?
Diseño, colores, tipografías, textos (frases).

EN KIOSCO:
PRECIO
ES SIMILAR A OTRA OBLEA RELLENA
QUIENES COMPRAN/CONSUMEN TITA Y RHODESIA?

BUSCAR DATOS SOBRE LA HISTORIA DE AMBAS, PUBLICIDADES, ETC.
CRITICAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario