2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

lunes, 22 de junio de 2015

Parciales...

Los resultados del primer parcial fueron positivos. Uno solo fue desaprobado por ser una evaluación inconsistente y presentarse de forma incompleta. Las notas van del 4 al 10. Hubo exámenes muy completos y otros, acertados, correctos, pero muy sintéticos. Algunos tópicos: VALS, Mercado y Producto, FF.MM, fueron escasamente desarrollados o, directamente, omitidos en las respuestas. Otras veces, algunos temas fueron asumidos sin vocabulario técnico, definiciones o conceptos, describiéndoselos de una forma no técnica y sí con terminología de uso corriente. 
Sigamos trabajando. Los espero el miércoles. Cada uno de Uds. sabe qué debe ajustar y ampliar para el futuro. NO OLVIDEN LA EXPOSICION Y ENTREGA DEL INFORME CORRESPONDIENTE A LA VISITA AL CENTRO COMERCIAL. Cuando nos veamos, completaré -con más precisión- debilidades y fortalezas de cada uno, haciendo que la devolución redunde en un beneficio del progreso que se busca conseguir de Uds. Atte. Prof. D´Orazio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario