2018...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

miércoles, 19 de agosto de 2015

TP. sobre Publicidad Política

Este práctico es individual. Tal como lo hemos hablado en clase, cada uno de ustedes deberá posicionarse y pensarse creativamente como CANDIDATO A INTENDENTE del municipio en que viva, perteneciendo a un partido vecinal, que se presenta como alternativa de las fuerzas políticas tradicionales.

Este partido-movimiento local, es vecinalista, ecologista, busca rescatar el sentido de identidad barrial, los servicios esenciales de urbanización, seguridad pública y medicina preventiva, como fomento de lo educativo y cultural zonal.

Se solicita un plan de campaña, en donde deberá señalarse por escrito qué estrategias comunicacionales desarrollará, cómo será el evento de cierre de la misma, el tipo de merchandising que distribuirá, y qué otros recursos o herramientas empleará para acercarse al ciudadano.

Piezas a presentar: un afiche para vía pública; una serie de tres avisos para diarios/revistas sobre diferentes propuestas para el electorado; creación de slogan, idea o guión de un spot para TV. 
Emplear foto propia. Justificar el uso de colores y tipografías. 

Si lo desea, puede armar folletería (de difusión de ideas, obras y servicios a implementar) para entregar en puntos precisos de la comuna a la que se candidatea.

FECHA DE ENTREGA a precisar. 

SEAN ORGINALES. COMPROMETANSE CON LA GENTE Y SUS NECESIDADES. 
DIFERENCIARSE DE LOS OTROS CANDIDATOS SERA MUY IMPORTANTE. 

ATREVERSE A INNOVAR, SIN AGREDIR, HARA EL DISTINGO. 
DISEÑEN CON UN CRITERIO JOVEN Y AMABLE. CONVOQUEN MEDIANTE LA ORIGINALIDAD Y PROPUESTAS QUE PERMITAN SER ACOMPAÑADOS. 

Que ganen adherentes con inteligencia y piezas/mensajes efectivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario