2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

jueves, 15 de octubre de 2015

Felicitaciones a nuestros alumnos...

PROMISE BRAIN 2015


logo promise brainSe dieron a conocer los equipos finalistas del 8* Concurso de RSE Promise Brain para estudiantes de Comunicación Social, Publicidad, Diseño y carreras afines.
De los 235 trabajos recibidos, resultaron elegidas 12 piezas presentadas por estudiantes de la UBA; la UK (Universidad Kennedy); la UAI ( Universidad Abierta Interamericana); la UM (Universidad de Morón) ; la UP (Universidad de Palermo); la USAL (Universidad del Salvador), la Fundación de Altos Estudios y la Siglo 21 de la provincia de Córdoba.
 "Este año hubo una gran convocatoria, y más de 800 estudiantes de 14 universidades e institutos terciarios se inscribieron para participar - UCES, USAL, La Fundación, Kennedy, Universidad del Este, UBA, UAI, UB, UM, UCA, Juan Agustín Maza (de Mendoza), y Colegio Universitario IES 21 y Universidad SIGLO 21 ( ambos de Córdoba) -. Creemos que es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan demostrar su creatividad poniéndola al servicio de causas sociales " comenta Gustavo Brizuela, Presidente de la Fundación Golden Brain Atacama.
 El premio consistirá en la exhibición del trabajo ganador durante el 2016 en circuitos publicitarios de la vía pública situados en puntos estratégicos de la ciudad.
 Los ganadores serán difundidos dentro del marco de la entrega de los Golden Brain 2015 el próximo 4 de noviembre a las 18 hs. en el Aula Magna de la UAI -Universidad Abierta Interamericana - con entrada libre y gratuita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario