2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

miércoles, 2 de mayo de 2018

Trabajo Práctico


EL MAYO FRANCES A 50 AÑOS…
IMPACTO SOCIOCULTURAL
TP INDIVIDUAL – A ENTREGAR Y CONCRETAR 
EL 6 DE JUNIO


DESPUES DE LEER LOS MATERIALES DADOS POR LA CATEDRA Y ABORDADO EL TEMA EN CLASE, CADA ALUMNO PODRA ANALIZAR (Y EXPONER) DE MANERA ESCRITA U ORAL EL IMPACTO DE ESE MOVIMIENTO POLITICO-SOCIAL EN EL MUNDO, EN EUROPA, LA PROPIA FRANCIA, LOS EE.UU. Y/O EN LA ARGENTINA, EN LOS CAMPOS DEL ARTE PLASTICO, LA LITERATURA, EL CINE, LA MODA, EL PERIODISMO, LA EDUCACION, LA PUBLICAD COMERCIAL, LA PROPAGANDA Y/O LA MUSICA. EXTENDER LA CONSIDERACION DE LOS EFECTOS DEL AÑO 1968 AL INICIO DE LA DECADA DEL 70.




EL ALUMNO PODRA EMPLEAR MATERIALES GRAFICOS-DOCUMENTALES: DE LIBROS, REVISTAS, DIARIOS, FOLLETOS, EN PAPEL O DIGITALIZADOS; FILMES, FOTOGRAFIAS, AFICHES, PUBLICIDADES, PROPAGANDAS, AUDIOS HISTORICOS, MUSICA, ETC.

EL TRABAJO ESCRITO O EXPOSICION ORAL DEBE CONTAR CON UNA BREVE INTRODUCCION Y LUEGO UN DESARROLLO ESPECIFICO DE NO MAS DE 60 LINEAS Y UNA CONCLUSION. SIEMPRE DEBEN HABER EJEMPLOS, CITAS DE AUTORES, SEÑALAMIENTO DE LAS FUENTES EMPLEADAS PARA LA BUSQUEDA Y REALIZACION DEL INFORME.




Leer el artículo entregado de Beatriz Sarlo y el post del 12-2-18 de este Blog. Gracias.



Colegio Universitario Juan B. Alberdi - UAI
Introducción a la Publicidad
Prof. Lic. Gustavo D´Orazio
Año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario