1-7: repaso general, entrega de guía de estudio. Otros textos.
Actualidad. Ver asistente generador de Nube de Palabras.
GUIA DE ESTUDIO – CUESTIONARIO
1) QUE ES LA PUBLICIDAD, CUALES SON SUS FINES, COMPONENTES Y SENTIDO.
2) QUE LA DIFERENCIA DE LA PROPAGANDA Y EL PERIODISMO.
3) UBIQUELA/DESCRIBALA DENTRO DEL CIRCUITO DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y COMO FUERZA DE MKT.
4) COMO SE DESARROLLA EL ESQUEMA DE COMUNICACIÓN HUMANA (ELEMENTOS, FINES Y ALCANCES) Y QUE DIVERGENCIAS PRESENTA EL PROCESO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL RESPECTO DE ESTE.
5) PERSUASION Y MANIPULACION. LECTURA Y ANALISIS CRITICO/INTERPRETATIVO DE UN AVISO GRAFICO.
6) QUE ES EL MERCADO. QUE REPRESENTA UNA MARCA.
7) QUE ES EL PRODUCTO.
OPERACIONES DEL MARKETING ACTUAL.
8) PRINCIPALES MOMENTOS DEL DESARROLLO HISTORICO DE LA PUBLICIDAD.
9) EVOLUCION DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.
10) RELACIONES ENTRE PUBLICIDAD Y ECONOMIA.
A PARTIR DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE (ALGUNOS TOPICOS A TRATAR)
11) PROCESO CREATIVO. TECNICAS O METODOS.
12) SEGMENTACION DE MERCADO. VALS.
13) LA MARCA. SLOGANS. REDACCION.
14) EL ANUNCIANTE. AVISOS DE BIEN PUBLICO (Gran TP).
15) REGLAS BASICAS DE LA PUBLICIDAD.
16) LA CREACION PUBLICITARIA.
MODAS, TNDENCIAS, TECNOLOGIAS.
MODAS, TNDENCIAS, TECNOLOGIAS.
17) LA CAMPAÑA PUBLICITARIA. BRIEF.
Responder SIN ENTREGAR o emplear como orientativo para estudiar e incorporar los nuevos conocimientos (propios de esta asignatura). También, es deseable que puedan ejemplificar y aplicar a la actualidad y a la realidad del campo elegido, los conceptos, información e ideas trabajados durante las clases, a efectos de relacionarlos y reflexionar de manera crítica sobre ellos.
-------------------------
8-7: cierre de la cursada. Coevaluacion del cuatrimestre. Opiniones a Classroom.
Nube de palabras sobre qué es la publicidad.
8-7: cierre de la cursada. Coevaluacion del cuatrimestre. Opiniones a Classroom.
Nube de palabras sobre qué es la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario