Publicidad, Promoción & Marketing
Diseño Visual y Cine
*************************
ATREVETE A DISEÑAR UN ANUNCIO QUE
recree afiches del cine argentino de
los años 50/60, actualizando su estética y planteándolo para el presente,
como si se realizara una nueva versión del film original (remake).
Por ej., como sucedió con La Patota,
dirigida
por Daniel Tinayre, originalmente, y
vuelta a ser filmada en 2015, con la dirección de Santiago Mitre.
Investiguen época, estilo de afiches,
elijan una peli y tras conocer argumento; verla, en lo posible, mantener título original y modificar
nombres de los protagonistas estelares y director, tal como si se volviera a
estrenar.
Nuevo ejemplo:
SI PARTO DE UNA PELICULA
PROTAGONIZADA POR
Isabel Sarli y Francisco Rabal,
dirigida por Leopoldo Torre Nilsson, cuyo título es SETENTA VECES SIETE,
rediseño el afiche y selecciono otros intérpretes y director actuales:
Natalia Oreiro y Pablo Echarri ,
dirigidos por
Marcos Carnevale.
AL SER UN DESARROLLO GRAFICO,
TOMAR
EN CUENTA: TIPOGRAFIAS,
DISEÑO, COLORES, IMAGENES, TEXTOS,
ETC.
PRESENTAR IMPRESO EN TAMAÑO ESTANDAR
(A4)
Y GUARDAR EN ARCHIVO DIGITAL PERSONAL
(jpg).
AGREGAR AL AVISO UN JUSTIFICATIVO TECNICO
(NO MAS DE 30 LINEAS),
QUE EXPLIQUE REALIZACION Y CONCEPTO.
TP. PARA PRIMER AÑO DE PUBLICIDAD,
PROF. D´ORAZIO,
FECHA DE ENTREGA: 16 DE OCTUBRE DE
2019.
ANTES DE LA IMPRESION DEFINITIVA COLOR, SE HARAN ENTREGAS PREVIAS Y CORRECCIONES CON EL FIN DE EVITAR ERRORES DE ORTOGRAFIA Y DIAGRAMACION, TOMANDO EN CUENTA QUE SE DESEA PARTICIPAR DE LA MACPU 2019.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario