2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

jueves, 1 de octubre de 2020

Fue una evaluación para pensar

       COLEGIO UNIVERSITARIO ALBERDI

 INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD

 CICLO ACADEMICO 2020, SEGUNDO CUATRIMESTRE

 SEGUNDO PARCIAL (30/9)

1-
DESCRIBA LOS ALCANCES Y CARACTERISTICAS DEL PENSAMIENTO LATERAL.
TODAS SON VENTAJAS EN ESTE MODELO DE PENSAR E INTERVENIR EN LA REALIDAD.
SI/NO, POR QUE?

2-
DE LAS TECNICAS CREATIVAS, ELIJA DOS Y DETALLE LO ESENCIAL DE AMBAS. APLIQUE
UNA DE ELLAS A LA GENERACION DE INNOVACION en el modo de dar a conocer la carrera de publicidad del COLEGIO UNIVERSITARIO ALBERDI / UAI, PENSANDO EN LO DIGITAL Y EN POTENCIALES ALUMNOS DE ENTRE 18 A 28 AÑOS.

3-
IM – IE: tomando estas posibilidades de conocimiento y aprendizaje y aplicadas a su persona, cuáles cree estar desarrollando y cuáles no, por qué?

4-
MIEDOS Y BLOQUEOS. Conceptualice y defina, primero; luego qué haría o hace usted para evitarlos y/o corregirlos?

5-
Etapas creativas. Piense en ellas. Repáselas y detalle cómo se materializaría cada una para arribar a una idea novedosa sobre el armado hipotético de una agencia de publicidad joven, pequeña, descontracturada y alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario