COLEGIO UNIVERSITARIO ALBERDI
INTRODUCCION A LA PUBLICIDAD
CICLO ACADEMICO 2020, SEGUNDO CUATRIMESTRE
SEGUNDO PARCIAL (30/9)
1-
DESCRIBA LOS ALCANCES Y CARACTERISTICAS DEL PENSAMIENTO LATERAL.
TODAS SON VENTAJAS EN ESTE MODELO DE PENSAR E INTERVENIR EN LA REALIDAD.
SI/NO, POR QUE?
2-
DE LAS TECNICAS CREATIVAS, ELIJA DOS Y DETALLE LO ESENCIAL DE AMBAS. APLIQUE
UNA DE ELLAS A LA GENERACION DE INNOVACION en el modo de dar a conocer la carrera de publicidad del COLEGIO UNIVERSITARIO ALBERDI / UAI, PENSANDO EN LO DIGITAL Y EN POTENCIALES ALUMNOS DE ENTRE 18 A 28 AÑOS.
3-
IM – IE: tomando estas posibilidades de conocimiento y aprendizaje y aplicadas a su persona, cuáles cree estar desarrollando y cuáles no, por qué?
4-
MIEDOS Y BLOQUEOS. Conceptualice y defina, primero; luego qué haría o hace usted para evitarlos y/o corregirlos?
5-
Etapas creativas. Piense en ellas. Repáselas y detalle cómo se materializaría cada una para arribar a una idea novedosa sobre el armado hipotético de una agencia de publicidad joven, pequeña, descontracturada y alternativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario