EL OBJETIVO: REDISEÑAR EL PACKAGING DE DOS OBLEAS CLASICAS DEL MERCADO INTERNO DE GOLOSINAS.
HACERLO, SIN APARTARSE, TOTALMENTE, DEL ESPIRITU CLASICO, JUVENIL, DE TITA Y RHODESIA.
DE ACUERDO A LAS POSIBILIDADES DE CADA ALUMNO, SEGUN SUS CONOCIMIENTOS SOBRE PROGRAMAS DE DISEÑO, SE VALORO IDEA/CONCEPTO MAS QUE STANDAR TECNICO O REALIZACION DEFINITIVA...
UBICA TU ENVASE, ESTAN SIN NOMBRE... LOS FELICITO POR EL ESFUERZO, POR CUMPLIR PAUTAS Y ACEPTAR LOS COMENTARIOS DE LA CATEDRA Y DE LOS COMPAÑEROS DE CURSO.
Estos y otros TP participarán de la
Muestra Anual de la Carrera de PUBLICIDAD, que se realizará el viernes 10 de noviembre de 10 a 21 Hs., en el CAMPUS CENTRO DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario