2018...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

miércoles, 4 de octubre de 2017

Un parcial que obligó a PENSAR

1)    Desarrolle los alcances y características del PENSAMIENTO LATERAL. ¿TODAS SON VENTAJAS EN ESTE MODELO DE PENSAR (E INTERVENIR EN) LA REALIDAD. SI/NO, POR QUE?

2)      DE LAS TECNICAS CREATIVAS, ELIJA DOS Y DETALLE LO ESENCIAL DE AMBAS. APLIQUE UNA DE ELLAS A LA GENERACION DE INNOVACION EN EL PACKAGING DE TITA/RODHESIA, Y CUENTE UN SUPUESTO O REAL PASO A PASO PARA ARRIBAR AL RESULTADO DE CAMBIO SOLICITADO.

3)    Las PSICOGRAFIAS VALS resultan útiles para comprender y clasificar grupos de consumo. Según los valores y estilo de vida que posee, ¿cómo describiría su conducta de compra?


4)    IM – IE: tomando estas posibilidades de conocimiento/aprendizaje y aplicadas a su persona, ¿cuáles cree estar desarrollando y cuáles no, y por qué?


5)    MIEDOS Y BLOQUEOS. Conceptualice  y defina, primero. QUE HARIA O HACE UD. PARA EVITARLOS Y/O CORREGIRLOS.

6)    Etapas creativas, piense en ellas. Repáselas y detalle cómo se materializaría cada una para arribar a una idea novedosa sobre el armado (hipotético) de una agencia de publicidad joven, descontracturada y alternativa.


7)    El texto sobre transpirar y recopilar información para crear, en oposición a la inspiración que arriba y “dicta ideas”, qué le aporta a su yo creativo. Qué tomaría para llevar a la práctica y mejorar sus habilidades técnicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario