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Martínez, Héctor
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Costa, Joan. Identidad corporativa.-- México, DF : Trillas, 2011.
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Pirámide, 2004.
Pedranti, Gabriela. Introducción
a la comunicación.-- Buenos Aires :Maipué, 2011.
Castellblanque, Mariano. Manual del redactor publicitario : ¿reglas, normas técnicas? ¡rómpelas!. 2a. ed.-- Madrid : ESIC Editorial, 2009.
Tescione, Carlos. Herramientas para crear. 2a. ed.-- Buenos Aires :Grafi-K, 2011.
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Bibliografía ampliatoria:
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Fátima. Narcisismo y publicidad : un análisis psicosocial de los
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Editores Argentina, 2005
Palmieri,
Ricardo. En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para
avisos gráficos y folletos. 2a. ed.-- Buenos Aires : La Crujía, 2003.
Gujis,
Juan. Código Gujis : los diez mandamientos de la publicidad.--
Buenos Aires : Grupo Editorial Norma, 2008.
Mattelart,
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Aprile, Orlando C.. La
publicidad audiovisual : del blanco y negro a la web.-- Buenos Aires : La
Crujía, 2008.
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:Nobuko, 2009.
Wolton, Dominique. Internet, ¿y después? : una teoría crítica de los nuevos medios de comunicación.-- Barcelona :Gedisa, 2000.
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Raiter, Alejandro; Zullo,
Julia; García, Paula; y otros. La caja de Pandora : la representación
del mundo en los medios.-- Buenos Aires : La Crujía, 2008.
Melnik, Luis. Publicidad,
marketing y medios.-- Buenos Aires : Claridad, 2008.
Frascara, Jorge. El poder de la imagen.-- Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2006.
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Brown, J. A. C.. Técnicas
de persuasión : de la propaganda al lavado de cerebro.-- Madrid : Alianza
Editorial, 2004
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