2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

viernes, 3 de mayo de 2019

Orientación


GUIA DE ESTUDIO – CUESTIONARIO

ESTE MATERIAL SE EMPLEARA A LO LARGO DE VS. MESES
Y EXCEDE LO QUE SE EVALUARA EN EL PRIMER PARCIAL


1) QUE ES LA PUBLICIDAD, CUALES SON SUS FINES Y SENTIDO.

2) QUE LA DIFERENCIA DE LA PROPAGANDA Y EL PERIODISMO.

3) UBIQUELA/DESCRIBALA DENTRO DEL CIRCUITO DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y COMO FUERZA DE MKT.

4) COMO SE DESARROLLA EL ESQUEMA DE COMUNICACIÓN HUMANA (ELEMENTOS, FINES Y ALCANCES) Y QUE  DIVERGENCIAS PRESENTA EL PROCESO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL RESPECTO DE ESTE.

5) PERSUASION Y MANIPULACION. LECTURA Y ANALISIS CRITICO/INTERPRETATIVO DE UN AVISO GRAFICO.


6) QUE ES EL MERCADO.

7) QUE ES EL PRODUCTO.

8) PRINCIPALES MOMENTOS DEL DESARROLLO HISTORICO DE LA PUBLICIDAD.

9) EVOLUCION DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.

10) RELACIONES ENTRE PUBLICIDAD Y ECONOMIA.


11) PROCESO CREATIVO.

12) SEGMENTACION DE MERCADO.

13) LA MARCA.

14) EL ANUNCIANTE.

15) REGLAS BASICAS DE LA PUBLICIDAD.

16) LA CREACION PUBLICITARIA.



Responder o emplear como orientativo para estudiar e incorporar los nuevos conocimientos (propios de esta asignatura). También, es deseable que puedan ejemplificar y aplicar a la actualidad y a la realidad del campo elegido, los conceptos, información e ideas trabajados durante las clases, a efectos de relacionarlos y reflexionar de manera crítica sobre ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario