GUIA
DE ESTUDIO – CUESTIONARIO
ESTE MATERIAL SE EMPLEARA A LO LARGO DE VS. MESES
Y EXCEDE LO QUE SE EVALUARA EN EL PRIMER PARCIAL
ESTE MATERIAL SE EMPLEARA A LO LARGO DE VS. MESES
Y EXCEDE LO QUE SE EVALUARA EN EL PRIMER PARCIAL
1)
QUE ES LA PUBLICIDAD, CUALES SON SUS FINES Y SENTIDO.
2)
QUE LA DIFERENCIA DE LA PROPAGANDA Y EL PERIODISMO.
3)
UBIQUELA/DESCRIBALA DENTRO DEL CIRCUITO DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y COMO FUERZA DE
MKT.
4)
COMO SE DESARROLLA EL ESQUEMA DE COMUNICACIÓN HUMANA (ELEMENTOS, FINES Y
ALCANCES) Y QUE DIVERGENCIAS PRESENTA EL
PROCESO DE COMUNICACIÓN COMERCIAL RESPECTO DE ESTE.
5) PERSUASION Y MANIPULACION. LECTURA Y ANALISIS CRITICO/INTERPRETATIVO DE UN AVISO GRAFICO.
6)
QUE ES EL MERCADO.
7)
QUE ES EL PRODUCTO.
8)
PRINCIPALES MOMENTOS DEL DESARROLLO HISTORICO DE LA PUBLICIDAD.
9)
EVOLUCION DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.
10)
RELACIONES ENTRE PUBLICIDAD Y ECONOMIA.
11)
PROCESO CREATIVO.
12)
SEGMENTACION DE MERCADO.
13)
LA MARCA.
14)
EL ANUNCIANTE.
15)
REGLAS BASICAS DE LA PUBLICIDAD.
16)
LA CREACION PUBLICITARIA.
Responder
o emplear como orientativo para estudiar e incorporar los nuevos conocimientos
(propios de esta asignatura). También, es deseable que puedan ejemplificar y
aplicar a la actualidad y a la realidad del campo elegido, los conceptos,
información e ideas trabajados durante las clases, a efectos de relacionarlos y
reflexionar de manera crítica sobre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario