2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

viernes, 15 de mayo de 2015

Temario a considerar - Preparación del primer parcial a tomarse el 3 de junio.

PUBLICIDAD, PERIODISMO Y PROPAGANDA: DIFERENCIAS Y SIMILITUDES. DEFINICIONES. ELEMENTOS, RECURSOS O HERRAMIENTAS QUE INTEGRAN A ESTAS DISCIPLINAS.

LA COMUNICACION HUMANA. LA COMUNICACION COMERCIAL. PROCESO. COMPONENTES. TIPOS Y FINES.

PERSUASION Y MANIPULACION. LECTURA CRITICA DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS.

RELACIONES ENTRE ECONOMIA Y PUBLICIDAD.

EVOLUCION DE LA DISCIPLINA “PUBLICIDAD”.

MERCADO Y PRODUCTO.

FUERZAS DE MARKETING.

ESTUDIOS PSICOGRAFICOS.


GRACIAS POR COMPRENDER EL VALOR DE LA BIBLIOTECA, DEL LIBRO IMPRESO EN PAPEL COMO FUENTE DE INFORMACION Y ESTUDIO. 
GRACIAS POR EMPEZAR A DIVERSIFICAR SU MODO DE INVESTIGAR 
Y RECABAR DATOS. 
LEAN, PIENSEN, ESTUDIEN, RELACIONEN LOS TEMAS, CREEN EJEMPLOS.
NO TEMAN EQUIVOCARSE. 
CUENTAN CON MI APOYO. PLANTEEN SUS DUDAS.
Clase abierta el 27 de mayo.

Gustavo D´Orazio

No hay comentarios:

Publicar un comentario