2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

viernes, 8 de mayo de 2020

CONSIDERACIONES GENERALES

Tips varios

Eviten archivos adjuntos. TODO EN EL CUERPO DEL MAIL. 

GRACIAS!

...

IMPORTANTE:

Antes de redactar y enviar el práctico sobre consumos, HER/INTENSAMENTE, aguarden alguna precisión acerca de la forma o estructura interna del INFORME. 

Pueden elaborar un borrador, pero la entrega o envío definitivo, aún no. Esperen a que les aclare como será. 

Puse fecha 13-5. Puede haber un día más, así que tranquilos. 

Ya sabré más del formato de evaluación y estructura que debe asumir el parcial, que en nuestro caso es un TP de investigación, análisis e interpretación. 

...

Además, aclararé el formato EXACTO de la entrega y por dónde se hará. Mientras, ver la película e ir pensando las consignas. 

Según el film, hay que pensar, buscar info y definir consumos de productos y marcas... No es más. Lleva un tiempo, pero será un tp creativo, con el que evaluaremos parte de la cursada. 

Avancen en ver las películas y pensar lo que puedan, indagar en info sobre lo que pregunto y en redactar un borrador. Casi seguro el informe se subirá a un Classroom.

...

Lean. Piensen. Citen autores. Ubíquense entre esas personalidades o perfiles de consumo, de mercado, e imaginen, arriesguen MARCAS, BIENES Y SERVICIOS a ser comprados y utilizados por éstos.

Es un trabajo que implica la visión RAZONADA DE LAS PELIS...

Apoyarse en búsquedas del tipo;
Qué consumen los adictos/rodeados en demasía por la tecnología, por ejemplo, a la hora de comer, entretenerse, estudiar, viajar, etc.

Qué consumen las personas cuando están:

FELICES, ENOJADAS, PREOCUPADAS, MOTIVADAS, APASIONADAS, TRISTES, FURIOSAS, PACIFICAS, ABURRIDAS, ETC.

...

Estos informes pueden elaborarse/terminarse el mismo miércoles 13 de 18 a 21.

Es cuestión de escribir y definir, investigar para apoyarse en citas y atribuir consumos. 

Respecto del FORMATO DE ENTREGA Y ENVIO, ya les diré. Será simple. ADELANTEN, ARMEN Y LUEGO CORRIGEN y arman la carátula de presentación y vuelcan lo que les pido según el FORMATO O PASOS del TP.

Escuchen los audios. Considero que todo está claro. Igualmente, saben cómo ubicarme.


Si aprovechan correctamente el tiempo, llegan con un pre informe al miércoles. Ese día se pule y concluye/entrega. 

EL 13 NOS DEDICAREMOS A ELLO. Y EN PROXIMAS CLASES RETOMAMOS MARKETING. Abrazooo!

...

Aclaro: ESTA MATERIA ES ANUAL, CON FINAL ORAL INTEGRADOR. SE APRUEBA CURSADA CON LOS PRACTICOS, LA ASISTENCIA Y UN PARCIAL, COMO MINIMO, POR CUATRIMESTRE.

No es PROMOCIONAL.
Los parciales/informes/tp se aprueban con 4. LA NOTA DEFINITIVA QUE VA A LIBRETA Y ANALITICO, ES LA DEL FINAL.

La nota mínima a obtener es 4.
Las promocionales tienen otro régimen y se #PROMOCIONAN CON 7 o más de 7.

Para aprobar este cuatrimestre, en mi asignatura ES FUNDAMENTAL ENTREGAR EL TP de CONSUMOS Y EMOCIONES/Tecnología. De allí saldrá una nota. Otra reúne el desempeño y el tp sobre Publicidad y Propaganda.

Todos van bien.


Antes del 22-5, sabrán notas. La cursada sigue. Lo importante es aprender y evolucionar. Pasar al segundo cuatrimestre y llegar del modo al final. ES UN PROCESO. LAS NOTAS CUATRIMESTRALES SIRVEN PARA DESEMBOCAR EN EL FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario