Consumo y Nuevas Tecnologías
La sensibilidad del mañana,
puesta en peligro…?
Proyección de “Her”, filme dirigido por Spike Jonze.
Inquietante visión del universo de los afectos y las emociones del Hombre, dependiente de los ordenadores y nuevos dispositivos de contacto y cyber-navegación.
Qué decirle, cómo y dónde a una persona “TEC”, relacionada y comunicada con su entorno, de modo virtual, casi en exclusividad…?
EL DESAFIO DE LOS PUBLICITARIOS SIGLO XXI,
PLANTEA REVISAR LA MATRIZ CREATIVA, LOS SOPORTES DE DIFUSION Y LOS EJES O MOTORES DE SEDUCCION PARA ATRAER AL CONSUMIDOR HIPERCONECTADO.
*****
NUEVO PARADIGMA COMUNICACIONAL,
DE RELACION Y HABITOS GENERALES.
NUEVO PARADIGMA COMUNICACIONAL,
DE RELACION Y HABITOS GENERALES.
“Somos un cosmos de sensaciones. Un cuerpo físico, una mente y emociones. Razón e impulsos. Conciencia y zonas misteriosas. Sueños, fantasías y materia. Somos uno y los otros. Lo otro y el ayer, enclavado en una individualidad única y múltiple, agazapada y exhibida, dependiente y autónoma, a la vez. Necesidades y deseos disparados al porvenir”.
Gustavo D´ORAZIO
-----------
DESPUES DE VER LA PELI, TOMAR NOTAS, INVESTIGAR SOBRE:
SOLEDAD Y COMPAÑIAS ROBOTICAS Y ON LINE.
ALTA TECNOLOGIA Y SENTIMIENTOS. EMOCIONES Y CONSUMOS. CITE BIBLIOGRAFIA, AUTORES.
EL PROTAGONISTA Y SU ENTORNO SOCIAL QUE CONSUMEN, COMO VIVEN, EN QUE OCUPAN EL TIEMPO LIBRE, COMO SE RELACIONAN, QUE COMPARTEN, ETC.
EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA Y DE UN USO CRECIENTE DE LAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION Y LA INFORMACION, PARA COMPRAR, HACER TRAMITES, ESTUDIAR, ENTRETENERSE, DISTRARSE, VINCULARSE,
QUE BIENES Y SERVICIOS, MARCAS Y ACTIVIDADES CONCRETARIA/ADQUIRIRIA UNA PERSONA CON ALTO PODER ADQUISITIVO Y POSESION INTELIGENTE DE DISPOSITIVOS Y TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION...
Y OTRA PERSONA CON EQUIPOS OBSOLETOS Y ACCESO LIMITADO A INTERNET, APLICACIONES Y RECURSOS TECH...?
RESOLVER Y REMITIR POR MAIL EL 13-5.
GRACIAS.
Gustavo D´ORAZIO
-----------
DESPUES DE VER LA PELI, TOMAR NOTAS, INVESTIGAR SOBRE:
SOLEDAD Y COMPAÑIAS ROBOTICAS Y ON LINE.
ALTA TECNOLOGIA Y SENTIMIENTOS. EMOCIONES Y CONSUMOS. CITE BIBLIOGRAFIA, AUTORES.
EL PROTAGONISTA Y SU ENTORNO SOCIAL QUE CONSUMEN, COMO VIVEN, EN QUE OCUPAN EL TIEMPO LIBRE, COMO SE RELACIONAN, QUE COMPARTEN, ETC.
EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA Y DE UN USO CRECIENTE DE LAS TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACION Y LA INFORMACION, PARA COMPRAR, HACER TRAMITES, ESTUDIAR, ENTRETENERSE, DISTRARSE, VINCULARSE,
QUE BIENES Y SERVICIOS, MARCAS Y ACTIVIDADES CONCRETARIA/ADQUIRIRIA UNA PERSONA CON ALTO PODER ADQUISITIVO Y POSESION INTELIGENTE DE DISPOSITIVOS Y TECNOLOGIA DE ULTIMA GENERACION...
Y OTRA PERSONA CON EQUIPOS OBSOLETOS Y ACCESO LIMITADO A INTERNET, APLICACIONES Y RECURSOS TECH...?
RESOLVER Y REMITIR POR MAIL EL 13-5.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario