2021...UN AÑO PARA ARMAR

Un blog es un espacio versátil, creativo, de difusión y diálogo.
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.

PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!

domingo, 3 de mayo de 2020

Emociones, sentimientos y consumos





ELEGIR CUAL DE ESTAS DOS PELIS VER.
LA UNO ES MUY ACONSEJABLE.
LUEGO ANALIZAR COMO LAS EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS MARCAN LAS DECISIONES DE UNA PERSONA Y OCASIONAN CONSECUENCIAS.
EN UN INFORME, QUE SERA REMITIDO POR MAIL EL MIERCOLES 13 DE MAYO, DESARROLLAR LO SIGUIENTE:

DIFERENCIAS ENTRE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
CUALES PRIMAN O APARECEN EN LA PELICULA SELECCIONADA
DESPUES, RESPONDA A LOS SIGUIENTES PEDIDOS. ELABORE, MEDITE, REDACTE Y CORRIJA, BUSQUE CITAS BIBLIOGRAFICAS, APORTES DE AUTORES, ETC.

1) SEGUN LOS ESTADOS DE ANIMO Y EMOCIONES EXPUESTOS EN "Intensamente" (3 o 4)  QUE COMPORTAMIENTOS DE COMPRA/CONSUMO CONSIDERA ADOPTARIAN, bajo esos estados, 

1-1 una niña de 10/12 AÑOS, 
1-2 un padre de familia de clase media/media, 
1-3 una mujer sola, independiente, libre y emprendedora, 
1-4 y un joven varón de 25/30 años, de clase alta.
1-5: APENDICE. VOS, SEGUN TU ANIMO, QUE COMPRAS?

PRECISAR EN QUE GASTARIA, QUE MARCAS Y PRODUCTOS (BIENES Y SERVICIOS) Y CON QUE DESEO O NECESIDAD DE SATISFACCION (REAL O CREADA).

REMITIR POR MAIL EL 13-5.

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario