Clase del miércoles 6: inicio 18:15, todos los alumnos, hasta 18:30. Bienvenida, audiotexto unidad 3. temas principales, fuerzas de marketing.
Desde 18:40, primera reunión con uso de Zoom, solo para 8 alumnos, para abordar de mejor modo, y mayor intercambio, los resultados del TP sobre P&P y esta etapa de la cursada (1).
Fin de este segmento: 19:20.
Mientras esto ocurre, el resto de alumnos, lee, escucha audios y analiza el próximo práctico sobre Consumos y Comportamientos, que se realizará en base a las películas HER e INTENSAMENTE (ver post aparte).
BREVE RECREO
Inicio del segundo encuentro Zoom, aproximadamente a las 19:30, con 8/9 alumnos. Ídem actividad (1). Fin de la videoconferencia: 20:10. Reposo: 5/10 minutos.
20:20 REENCUENTRO DE TODO EL GRUPO para evaluar reunión de la jornada, repasar consignas del práctico a entregar el miércoles 13/5 y los nuevos contenidos a desarrollar.
ES MUY POSIBLE QUE JUNTO A LA NOTA CONCEPTUAL DEL TP SOBRE ANALISIS DE CONTENIDO DE UN ANUNCIO GRAFICO, SE EVALUE ESTE NUEVO INFORME INDIVIDUAL SOBRE CONSUMOS Y SE OBTENGAN NOTAS CUATRIMESTRALES.
LUEGO, seguirán otros temas y acciones, tal vez alguna compartida con segundo año de la carrera, y clases los días: 20-5, 27-5, todo el mes de junio, el 1 y el 8 de julio. Recién aquí estaríamos concluyendo el primer cuatrimestre.
2021...UN AÑO PARA ARMAR
Pensado para dar a conocer el progreso de quienes cursan la cátedra de Publicidad, en el Colegio Universitario Juan B. Alberdi de Castelar, esta bitácora alojará diseños, escritos, información, notas de interés para los alumnos, comentarios y...
Participen. La WEB Y LAS REDES SOCIALES las nutrimos nosotros.
PD: 2020 - AÑO DEL COVID-19 / CURSADA VIRTUAL. HASTA EL REENCUENTRO, EN EL AULA 1103.
2021: los mejores deseos para este ciclo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario